5 juguetes eróticos para probar este San Valentín
Por Gabriela Díaz | Reportera
San Valentín es un gran plan para probar cosas nuevas en compañía y descubrirse mejor. Obsequia a tu pareja un regalo que le sorprenda con nuevas sensaciones, que le saque alguna sonrisa y que lxs acompañe en su camino de autoconocimiento sexual, ya sea solos o en pareja.
Un juguete, es un excelente complemento que los ayudará a aprender del otro mientras se divierten. Existen diferentes tipos y tu elección dependerá de distintos factores, desde el tipo de estimulación que deseas probar con tu pareja, sus gustos o su nivel de conocimiento, incluso puedes tomar en cuenta su color favorito gracias a los divertidos diseños.
Es por ello que, para ayudarte con la elección, el equipo de Platanomelón, la tienda online de juguetes eróticos líder en México, comparte una guía de 5 juguetes que debes probar sí o sí con tu pareja este San Valentín:
Vibrador para parejas
Si de disfrutar con tu pareja se trata, prueba algo diferente en sus relaciones sexuales incorporando un nuevo participante. Tango es un vibrador que podrás usar durante la penetración.
Tango está pensado para jugar en pareja y echar a volar la imaginación, además puedes cambiar las velocidades con su control remoto. Las personas con pene gozarán de sensaciones mucho más intensas, mientras que las personas con vulva de una estimulación doble en la zona G y en el clítoris…
Succionador de clítoris
¡Descubre su punto más explosivo! Diviértanse explorándose para que juntos logren mucho
más placer. Juega con tu pareja y déjense llevar con sensaciones más intensas. Mambo es el succionador de clítoris más innovador del mercado para personas con vulva, su textura es suave y ultrasedosa, ¡muy agradable al tacto!
Este juguete es el más divertido y colorido que podrás regalar. Puedes usar Mambo con tu pareja para potencializar las sensaciones y para que se conozcan mucho más aprendiendo acerca de los gustos de uno y del otro.
Anillo vibrador para pene
Te presentamos otro juguete que te ayudará a disfrutar al máximo de tus relaciones con penetración. Estos juguetes eróticos son grandes aliados, ya que el 76% de las personas con vulva necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, de acuerdo con datos Platanomelón.
Todo Mío, es el anillo para pene que consigue que ambos disfruten al máximo al estimular el clítoris con sus vibraciones. Invitar a este juguete erótico en tu celebración de San Valentín les hará disfrutar mucho más de la penetración y estar más unidxs que nunca.
Huevo vibrador para parejas
Fantasías, fantasías y más fantasías… Con este huevo vibrador, tu San Valentín no volverá a ser lo mismo. Junto con tu pareja se divertirán de lo lindo en cualquier lugar.
Oh Basics es un juguete de inserción que está diseñado para usarlo fuera de casa. ¿Quieres aumentar la diversión y complicidad con este juguete? ¡Dale el control remoto a tu pareja para que solo ustedes sepan lo que está pasando!
Vibrador Clitorial
Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Este discreto vibrador estimula el clítoris con su forma ergonómica que se adapta a la perfección a zonas erógenas para su estimulación.
El masajeador de clítoris Ivo es un juguete que tiene muchos beneficios, pero el principal, es que te ayuda a intensificar en gran medida el orgasmo sin que sea necesario entrar en contacto directo para que la imaginación encienda a cupido. Un regalo que sin duda te hará ganar puntos.
Aquí lo tienes, grandes ideas y gustos para todxs. ¡Así que no hay pretexto! Disfruta con tu pareja de juegos de un San Valentín lleno de risas y bienestar sexual siempre con el consentimiento de tu pareja. Prueba, disfruta y descubre lo que te hace sonreír. –sn–