Embajador Ken Salazar, se reúne con la ministra Piña Hernández

Embajador de los Estados Unidos de México, Ken Salazar, se reúne con la ministra Norma Lucía Piña Hernández, quien preside el Poder Judicial de la Federación

Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México, realizó este mediodía una visita de cortesía a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Ahí, el diplomático se reunió con la ministra presidente del Poder Judicial de la Federación, Norma Lucía Piña Hernández.

La reunión sucedió en la sede de la Corte. Se trataron asuntos generales de interés bilateral que permitirán estrechar lazos de diálogo y cooperación. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Anuncio publicitario