Enrique Alfaro

Regresa a casa Enrique Alfaro tras salir del hospital

Dice el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, «no tengo nada grave”, al salir del hospital. Ingresó ayer de emergencia

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                           

Guadalajara, Jalisco.- Luego que se reportara el ingreso de emergencia a un hospital de Guadalajara, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, este viernes; hoy sábado el mismo gobernador anuncia que, «Ya en casa».

“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, escribió el mandatario en sus redes sociales.


El viernes tras recibir al canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco, Alfaro se sintió mal y fue trasladado de emergencia a un hospital, por lo que no asistió a la toma de protesta de la nueva coordinación operativa municipal del Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga.

Ahí, el jefe del gabinete estatal, Hugo Luna, dio a conocer que el mandatario había tenido una emergencia médica.

La mañana de este sábado el propio mandatario publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le observa ingresando a un aparato de resonancia magnética: “De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios”, escribió.

Hasta ahora no se ha informado de forma oficial qué tipo de malestar sufrió el mandatario y qué lo habría causado. –sn–

Enrique Alfaro
Enrique Alfaro
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Anuncio publicitario