Higinio Martínez Miranda

Morena se fortalece con la suma de militantes del PRI y MC

Se fortalece Morena con la suma de militantes del PRI y MC

Mireya Estrada | Corresponsal

Coacalco, edomex.- El delegado especial de Morena para el Proceso Electoral en el estado de México, Higinio Martínez Miranda en compañía de la presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Martha Guerrero se reunieron con militantes del PRI y Movimiento Ciudadano, en Coacalco, San Felipe del Progreso y Morelos.

En esas localidades anunciaron que se sumaran al proyecto de Delfina Gómez Álvarez, que en el primer minuto del 3 de abril iniciará su campaña rumbo a la gubernatura.

[ Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

En una intensa gira de trabajo, los representantes de la «4T» acudieron a Coacalco donde se reunieron con alrededor de 500 asistentes dirigentes y simpatizantes del PRI, encabezados estos por Iván Castelán Enríquez hermano del expresidente municipal Erwin Castelán; en San Felipe del Progreso acudieron con otros 500 participantes, provenientes de las filas de Movimiento Ciudadano, liderados por el excandidato a presidente municipal Jaime Torres Marín y más adelante con dirigentes de MC en el municipio de Morelos.

Al respecto, Higinio Martínez señaló que aseguró que a partir de hoy inician eventos con una cantidad importante de personas que decidieron abandonar las filas del PRI, PAN, PRD y MC, que decidieron unirse a Morena y respaldar a la maestra Delfina.

[ Higinio Martínez rechaza amenazar a un periodista ]

Manifestó que Morena es el único partido que verdaderamente representa y lucha por el pueblo, por lo que antes de la jornada electoral esperan que se sumen más personas a este gran movimiento, que busca la transformación en el Estado de México.

En las reuniones también estuvieron presentes el diputado local Nazario Gutiérrez, secretario general de Morena, y el diputado federal Roberto Domínguez, entre otros invitados especiales. –sn–

Higinio Martínez Miranda
Higinio Martínez Miranda
Anuncio publicitario