Sergio Salomón

Respalda Puebla agenda de AMLO: Sergio Salomón

Respalda Puebla agenda de AMLO: Sergio Salomón.

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                     

Puebla, Puebla.- El gobierno de Puebla respalda la agenda de trabajo que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que tiene como fin generar mejores condiciones de vida, puntualizó el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.

El mandatario reconoció al titular del Ejecutivo federal por la compra de plantas eléctricas. Dijo que esta iniciativa refrenda el compromiso de los gobiernos de la «cuarta transformación» con el medio ambiente y las energías limpias.

Asimismo, reiteró su respaldo al «Plan B» de la Reforma Electoral, ya que esta acción busca que haya en el país una democracia transparente, con instituciones fortalecidas y que el recurso público se utilice para beneficio real de la población.

Sergio Salomón recalcó que su administración apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador y que no dejará de coadyuvar con la federación para promover estrategias que mejoren las condiciones de vida de los poblanos. –-sn–

 Sergio Salomón
Sergio Salomón

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario