Gobierno de Puebla respalda y acompaña iniciativas sociales

Gobierno de Puebla respalda y acompaña iniciativas sociales para mejorar calidad de vida de los poblanos: Sergio Salomón

Por Jorge Hernández | Corresponsal

Coronango, Puebla.- Al asistir al Festejo del millón y medio de kilos de frijol y arroz compartidos «Puebla Comparte», impulsado por el Banco de Alimentos Cáritas, el gobernador Sergio Salomón manifestó que su administración respalda y acompaña iniciativas sociales, como esta, que mejoran la nutrición y calidad de vida de los poblanos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno presente que encabeza impulsa diversas acciones contra la inseguridad alimentaria. Sin embargo, dijo, es fundamental la participación de la sociedad para que el trabajo en la materia sea fortalecido y más personas resulten favorecidas.

Celebró la creación de dicho programa, ya que refrenda que en Puebla hay personas solidarias, comprometidas con hacer comunidad y que el estado avance.

Sergio Salomón indicó que el gobierno de Puebla «no cierra los ojos» ante las necesidades de la población, por lo que cumple con su obligación de invertir el recurso público en el pueblo, de forma acomedida, transparente, honrada y comprometida.

Agregó que disminuir la carencia de todas las personas es sin duda un gran logro, pero el ofrecer esperanza y dignidad tiene doble valor, ya que alimenta el cuerpo y el espíritu de quien lo recibe: «Puebla es solidaria, esa es su esencia». –sn–

Anuncio publicitario