Avion presidencial

Anuncia AMLO posible compra del avión presidencial

En el Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo expuso que existe un acuerdo de venta, pero no ofreció detalles al respecto.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador  confirmó que existe la posibilidad de vender el  avión presidencial.

En conferencia de prensa, López Obrador no ofreció mayores detalles sobre la posible transacción o quién o quiénes son los interesados en adquirirlo.

Lo que sí destacó es que de venderse el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, el dinero se utilizará para la construcción de dos hospitales: uno en Tlapa, Guerrero, y otro en Tuxtepec, Oaxaca.

Hay posibilidad de venta

“Lo del avión se está viendo, hay la posibilidad de que se venda, no puedo decir más, solo qué al obtenerse ese recurso se va a destinar para dos hospitales, uno en Tlapa en Guerrero, que es la zona más pobre del país, y otro en Tuxtepec en Oaxaca», aseveró el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que no puede hablar más al respecto, pero destacó que hay un acuerdo, pero no sabe si ya se firmó.

«No puedo hablar más, de todas formas se venda o no, los hospitales los vamos a hacer, pero sí me gustaría que ese dinero se destinara a esos hospitales. Estamos viendo el asunto, no sé cómo se enteraron ustedes, hay un acuerdo, pero todavía no sé si ya se firmó, pero sí hay esa posibilidad», acotó. –sn

Avion presidencial
Avion presidencial | @sociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.