Paloma Sánchez acusó al gobierno de Morena de querer desviar recursos para el Tren Maya.
Por Paola Ramírez | Reportera
La diputada Paloma Sánchez, del grupo parlamentario del PRI, acusó al gobierno de Morena de querer desviar recursos para el Tren Maya.
Según la legisladora, el proyecto ha acabado con la promoción turística y el apoyo a los pueblos mágicos, además de comprometer el 95% del presupuesto de turismo del sexenio.
Reforma para transferir fideicomiso del turismo La diputada Sánchez se pronunció en contra del dictamen de reforma para transferir el fideicomiso de derechos de visitantes extranjeros al Tren Maya.
Construcción del proyecto ferroviario
Según la propuesta de Morena, el 80 por ciento de los recursos que recibe México por el hospedaje de extranjeros se destinaría a la construcción del proyecto ferroviario.
Rechazo a la obra sin futuro del Tren Maya Para la diputada del PRI, la seguridad de los mexicanos, la búsqueda de personas desaparecidas y la prevención de la violencia contra las mujeres son temas prioritarios que no deben ser descuidados por una obra sin futuro como el Tren Maya.
Según Sánchez, el gobierno de Morena es una maquinaria voraz que consume los recursos del país sin considerar las necesidades de la población.
Prioridades
Exhibe Paloma Sánchez las prioridades del gobierno de Morena La diputada federal Paloma Sánchez, del PRI, exhibió las prioridades del gobierno de Morena al señalar que su única política turística en los últimos cuatro años ha sido la construcción del Tren Maya.
Según la legisladora, esto ha dejado en ceros el fomento y el apoyo a los pueblos mágicos, así como la promoción turística del país.
“El robo que está operando el gobierno de México” La diputada Sánchez acusó al gobierno de México de estar operando un robo a través de los representantes de Morena en la Cámara de Diputados.
Impuestos de los mexicanos
«Para la legisladora sinaloense, no se puede avalar la apropiación de los impuestos de los mexicanos para satisfacer la ocurrencia presidencial del Tren Maya», dijo.
“México no se lo llevará el tren” Paloma Sánchez enfatizó que seguirá alzando la voz para exigir que los recursos de los mexicanos se destinen a proyectos que sí sirvan para cubrir sus necesidades.
Según la diputada del PRI, el gobierno de Morena es capaz de arrasar con una selva, destruir comunidades indígenas y acabar con el turismo mexicano para satisfacer a su jefe. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.