Mario Delgado

Se deslinda Morena de APN ligadas con la «cuarta transformación»

Morena se deslinda de APN ligadas con la «cuarta transformación».

Por Gabriela Díaz | Reportera

Mario Delgado, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha deslindado al partido de diversas Asociaciones Políticas Nacionales (APN) que han sido autorizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y que supuestamente están ligadas con la «cuarta transformación».

Delgado señaló que no permitirá que estas agrupaciones se cuelguen del movimiento ni que funcionen como grupos de presión dentro del partido para la definición de candidaturas en los procesos electorales.

Dejó claro que Morena no busca tener partidos satélites ni voceros, ya que el partido por sí solo es muy fuerte y está bien organizado.

Además, ha reiterado que no habrá ninguna concesión ni tratamiento especial en la definición de candidaturas o de espacios dentro del partido para dichas asociaciones.

Por último, recordó que Morena se construyó con el esfuerzo de miles de mexicanos que dedicaron su tiempo y trabajo, y que sacrificaron momentos con su familia y amigos para que fuera una realidad el Movimiento Regeneración Nacional.

Delgado afirmó que este movimiento siempre estará abierto a todos aquellos que quieran ser partícipes de la transformación nacional. –sn–

Mario Delgado
Mario Delgado

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario