Delfina Gómez

Anuncia Delfina Gómez programa de empleo para jóvenes mexiquenses

Delfina Gómez anuncia programa de empleo para jóvenes mexiquenses

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

La Paz, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del estado de México por Morena, PT y PVEM, anunció un gran programa de empleo para jóvenes durante su administración, el cual promoverá el derecho de todas las personas jóvenes mexiquenses a recibir esa oportunidad y brindará formación laboral.

Agregó que se apoyará no solo a las personas jóvenes, sino a las mujeres que han dejado truncos sus estudios para poder trabajar, y será fundamental promover su primera oportunidad de empleo. Se buscará fortalecer la contratación de jóvenes y se le pedirá colaboración al empresariado.

Propuestas de seguridad y apoyo social

Ante más de 25 mil personas reunidas en el Estadio de Beisbol de «Los Reyes», Delfina Gómez detalló sus propuestas en materia de seguridad, la continuidad y mejora de los apoyos sociales a las mujeres gratuitos y sin condicionamientos, y mejores condiciones laborales para que las mexiquenses puedan ganar igual que los hombres.

En el plan de trabajo “Jóvenes, generación de la esperanza”, Delfina Gómez ha propuesto establecer el derecho al primer empleo a las personas jóvenes mexiquenses y brindar formación laboral.

Conforme a datos del Inegi, la población de entre 0 a 19 años representa el 33% de los habitantes del estado de México, por lo que este sector merece especial atención.

Buscará atender necesidades de la gente

Ante maestros, campesinos, amas de casa, comerciantes, músicos y otros sectores, Delfina Gómez aseguró que hay una gran deuda moral con La Paz, Los Reyes, San Sebastián y otras colonias, porque ha faltado voluntad política para concretar obras y servicios que urgen en esta zona y que muchos ya están avanzados, pero siguen en obra desde hace años.

Revisarán obras de drenaje y agua Delfina Gómez mencionó que se revisarán las obras de drenaje y agua con organización, planeación y una buena administración, pero sobre todo con voluntad política.

Más tarde, Delfina Gómez visitó también Tepetlaoxtoc, acompañada de Martha Guerrero, José Couttolenc y José Luis Montalvo, donde presentó su plan de gobierno y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado de México. –sn–

Delfina Gómez
Delfina Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario