El SSN también reportó un microsismo en la alcaldía Cuauhtémoc la madrugada de este jueves sin que se reportaran daños.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta ahora se registran ocho réplicas del sismo de magnitud 3.0 que se registró la noche de ayer en la alcaldía Magdalena Contreras.
El SSN destacó que el sismo de 3.0 magnitud se registró a las 22:20 horas.
Posteriormente, se tiene el registro de otros microsismos a las 22:21 y las 22:29 horas, con una magnitud de 1.3, una de 1.6 y otra de 2.3.
Microsismos de magnitud 1.8
Además, el organismo reportó más microsismos de magnitud 1.8, a las 22:34 horas y otra de 1.3, a las 22:40 horas.
Para las 23:19 horas, ocurrió una réplica de magnitud de 1.4 y uno más cuyo registro se dio a las 01:43 horas y tuvo una magnitud de 2.0.
El Servicio Sismológico Nacional también registró un microsismo en la alcaldía Cuauhtémoc a las 02:21 horas con una magnitud 1.8.
Sin daños
Cabe destacar que las autoridades del gobierno de la ciudad de México no reportó daños materiales tras el sismo de magnitud 3.0, mismo que es el más fuerte que se ha registrado en la capital del país. –sn–
Redes Sociales


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.