El Secretario de la Defensa Nacional dijo que el departamento está valuado en 9 millones de peso y que es falso el reportaje que lo dio a conocer.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, informó que adquirió un departamento a través de un préstamo del Banco del Ejército que fue valuado en poco más de 9 millones de pesos.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa tras el reportaje que en el que se reveló la compra de este departamento, el general secretario no negó la compra y rechazó que cueste 30 millones de pesos.
De acuerdo con Crescencio Sandoval, la negociación se realizó bajo esa valuación de 9 millones de pesos y hasta que se realizó la firma de las escrituras, tuvo contacto con el dueño del departamento.
Espaldarazo al general
Por lo anterior, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al general secretario y dejó claro que es “incorruptible”.
“Le tenemos toda la confianza al general y está en la mira porque está actuando con rectitud y de forma honesta”, expresó.
De acuerdo con una investigación que realizó Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), ésta reveló que la empresa que ofreció el lujoso departamento al secretario de la Sedena tiene como socias a dos mujeres, a quienes se identificó como Alejandra Aguilar Solórzano y su hermana Elisa, hijas de un militar retirado. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.