La aspirante presidencial sostuvo que el presidente se salió de quicio, posiblemente por el resultado de las encuestas.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Xóchilt Gálvez, Ruiz, aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM), le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le perdone la vida, que la denuncie si tiene pruebas y que “en ella encontrara una mujer valiente que no se va a doblar”.
En el marco de una visita de trabajo por Monterrey, Nuevo León y tras sostener un encuentro con industriales del Estado, Gálvez Ruiz expuso que la encuesta debió sacarlo de quicio.
«Que no me perdona la vida. Si él cree que cometí un delito que me denuncie.El Presidente no me va a doblar. Hoy la encuesta debió haberlo sacado de quicio, comentó. –sn–
En breve más información…

