Anuncia que la demarcación tendrá en su centro histórico, la Casa de la Copa el Mundo para recibir a los miles de turistas en donde podrán apreciar una réplica del dorado trofeo, así como una muestra visual de la historia de los mundiales.
Por Fausto Hernández | Reportero
El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, indicó que, en el corazón del centro histórico, será habilitada la Casa de la Copa del Mundo en donde se podrá atender a turistas que visiten México con motivo de este encuentro internacional de fútbol, el más importante del orbe.
Ante la secretaria de Turismo Alejandra Frausto; la representante de la Presidencia para el Mundial, Gabriela Cuevas, así como Jurgen Mainka, director de FIFA México, el alcalde Giovani Gutiérrez comentó:
“En Coyoacán nos hemos preparado para recibir al turismo nacional e internacional, para que las y los vecinos de Coyoacán puedan presumir esta hermosa demarcación con su gastronomía, su cultura, su historia, sus museos y todas las acciones que hemos emprendido y que no son obras de relumbrón, sino obras que perduran”. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

