La franquicia Carré d’artistes prevé alcanzar seis galerías en España

La firma internacional de galerías de arte contemporáneo ya cuenta con un espacio abierto en Bilbao y mantiene negociaciones para implantarse en Madrid, Barcelona y Sevilla

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Carré d’artistes, red internacional de galerías de arte contemporáneo accesible a todo tipo de públicos, refuerza su apuesta por el mercado español con un ambicioso plan de expansión para 2026 y 2027. La compañía se ha marcado como objetivo alcanzar siete galerías operativas en España durante el próximo ejercicio, consolidando así su llegada al país tras la apertura de su primera galería en Bilbao.

Actualmente, Carré d’artistes ya cuenta con presencia en Bilbao, ciudad elegida como punto de partida para su desarrollo en España por su vinculación con el turismo urbano, la cultura y el arte contemporáneo. A partir de esta primera apertura, la enseña trabaja en nuevas implantaciones en algunas de las principales ciudades del país, con negociaciones abiertas para Madrid, Barcelona y Sevilla.

El objetivo de la marca es crear una red de galerías en ubicaciones estratégicas, con especial atención a zonas urbanas de alto tránsito, áreas comerciales consolidadas, centros históricos y enclaves con fuerte atractivo cultural y turístico. La compañía busca socios franquiciados con sensibilidad por el arte, capacidad de gestión y vocación comercial, interesados en desarrollar un negocio diferenciado dentro del sector retail cultural. –sn–