Abandonan hielera con restos de cerdo y mensaje de amenazas en Plaza Conquistador de Tijuana

Una hielera con restos de cerdo y un mensaje con amenazas fue localizada en Plaza Conquistador, en Tijuana. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones y procesó la escena.

Por Margarita Hernández | Corresponsal                                     

Una hielera con restos de cerdo y un mensaje con amenazas fue abandonada durante los primeros minutos de este jueves en Plaza Conquistador, uno de los centros comerciales ubicados sobre el bulevar Agua Caliente, en Tijuana, Baja California, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

El hallazgo ocurrió en las escaleras que conducen al segundo nivel del inmueble, localizado en el cruce de los bulevares Agua Caliente y Salinas, a unos metros del Grand Hotel. Tras recibir el reporte, autoridades municipales acudieron al sitio y confirmaron la presencia del objeto sospechoso.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales y preservar los indicios localizados en el lugar.

Fiscalía inicia investigaciones

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el contenido del mensaje localizado junto a los restos ni han confirmado si el hecho está relacionado con algún grupo delictivo.

No hay personas detenidas

De acuerdo con la información disponible, no se reportaron personas detenidas tras el hallazgo.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil del abandono de la hielera.

Hasta ahora, la FGE no ha dado a conocer información adicional sobre los avances del caso ni ha informado sobre personas amenazadas de manera directa. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.