Presenta Verónica Delgadillo el programa “Puertas Abiertas”

Verónica Delgadillo también anunció el relanzamiento del programa “Negocio en Contacto” para dar una respuesta inmediata, a través de una alarma conectada al C5

Por Daniel Reséndiz | Corresponsal

Para reconocer y dignificar el trabajo de los policías, la presidente de Guadalajara, Verónica Delgadillo, presentó el programa “Puertas Abiertas”, que ofrece descuentos en compras y cortesías para aquellos elementos que hayan participado en hechos de alto impacto, así como hacer uso de instalaciones comunes con sanitarios, y red wifi.

El programa arranca con la colaboración de más de 200 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Delgadillo García destacó que con estas iniciativas se cuida de los policías tapatíos, y agradeció la colaboración de los empresarios del sector para colaborar con esta política.

"Sabemos que ustedes circulan por horas y horas en la ciudad y hay cosas tan básicas como poder hacer el uso de los sanitarios que es vital. Los restaurantes que son aliados van a ofrecer sus instalaciones también para que puedan hacer uso del Wi-Fi, que puedan conectarse y que puedan, repito, apoyarse a su día a día".

Para quienes hayan participado en alguna detención o prevención de delito de alto impacto, podrán acceder a comidas familiares en restaurantes, como una forma de tener salario social en la que aquellos que merecen ese reconocimiento, también van a poder compartirlo con sus familias, dijo. –sn–