Los Ángeles Azules festejarán a la madre en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                         Con un llamado para cuidar a las mujeres que son madres, la alcadesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inicio la semana, en que habrá diversas actividades por el 10 de mayo, entre estas un concierto de la agrupación “Los Ángeles Azules” el próximo domingo en la explanada de esta alcaldía. La edil resaltó el … Continúa leyendo Los Ángeles Azules festejarán a la madre en la Cuauhtémoc