SN Redacción
Los fanáticos de Luis Miguel se llevaron una grata sorpresa con el nuevo adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.
Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en la época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.
La gran incógnita que nos dejó la primera edición de la bioserie de Luis Miguel es saber el paradero de la madre del cantante y en el avance que este lunes pudimos ver que el artista no quita el dedo del renglón para encontrar a su mamá.
En el tráiler, difundido este lunes en las redes sociales de la plataforma de streaming, Luis Miguel cuestiona violentamente y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”.
También en el adelanto se puede apreciar a parte del nuevo elenco que aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, entre los nuevos personajes está el que interpreta Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol”.
- Te puede interesar: El PRI retomará el rumbo democrático: Alejandro Moreno
La continuación de esta cardiaca historia en torno a la vida del famoso cantante se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix. –sn–


