Espectáculos

Viene la temporada 2 de “Luis Miguel: La Serie” de Netflix

SN Redacción

Los fanáticos de Luis Miguel se llevaron una grata sorpresa con el nuevo adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en la época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

La gran incógnita que nos dejó la primera edición de la bioserie de Luis Miguel es saber el paradero de la madre del cantante y en el avance que este lunes pudimos ver que el artista no quita el dedo del renglón para encontrar a su mamá.

En el tráiler, difundido este lunes en las redes sociales de la plataforma de streaming, Luis Miguel cuestiona violentamente y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”.

También en el adelanto se puede apreciar a parte del nuevo elenco que aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, entre los nuevos personajes está el que interpreta Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol”.

La continuación de esta cardiaca historia en torno a la vida del famoso cantante se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s