Conferencia AMLO
Negocios

Guardia Nacional fortalece sus capacidades en Campeche

SN Redacción

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que Campeche cuenta con un despliegue de 916 elementos y dos coordinaciones regionales en en dos punto de esta entidad.

Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en esta entidad, el funcionario federal resaltó que se construye un cuartel en ciudad del Carmen de los 76 proyectados a nivel nacional para 2021.

En materia de capacitación detalló que 64 elementos realizan el Curso de Formación Inicial de la Guardia Nacional en el centro de adiestramiento de Isla Mujeres, Quintana Roo.

El comisario general puntualizó que 35 elementos fueron desplegados para coadyuvar en los trabajos enfocados a garantizar y salvaguardar las áreas naturales en la Reserva de la Biosfera de Calakmul.

También estuvieron presentes el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como el subsecretario de Marina, Eduardo Redondo Arámburo. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s