Jorge Hank Rhon
Elecciones 2021

Volverá la tranquilidad y el progreso a Baja California: Jorge Hank Rhon

SN Redacción

Al precisar que los priístas deben votar por el único priísta que estará en la boleta electoral y que se llama Jorge Hank Rhon, el candidato a la gubernatura del estado de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), resaltó que su campaña estará dirigida a los bajacalifornianos sin importar colores ni partidos.

Al dar inicio a su labor  proselitista en el poblado de Los Algodones en Mexicali, b hizo un compromiso con el sector femenino: “haré de nuestra entidad un lugar seguro para las mujeres, dejaremos de ser el primer lugar en feminicidios de México”.

Dijo que así como sus empresas están certificadas como espacio libre de violencia en contra de las mujeres “haré lo necesario para  erradicar todo tipo de agresión en su contra”.

En presencia de más de 1 mil personas que acudieron al arranque de campaña,  el aspirante a gobernador recordó que aunque Los Algodones fue el primer poblado de la capital cachanilla “tiene muchos años en el olvido”.

Agregó que su presencia en esa zona no es solamente simbólica, porque representa el compromiso de que si el voto de los bajcalifornianos le brinda la oportunidad de gobernar la entidad,  impulsará firmemente su desarrollo para que regrese a ser una zona pujante y vigorosa.

Destacó que el abandono en la entidad no solamente se percibe en Los Algodones, “sino en cada municipio del estado por lo que mi esfuerzo y compromiso estarán enfocados en atraer recursos federales que permitan obras que impulsen el crecimiento económico de Baja California”.

Como ejemplo dijo,  erogaremos 7 mil 500 millones de pesos para el mejoramiento de las vialidades,  generaremos las condiciones para atraer nuevamente a los inversionistas extranjeros con la seguridad que su gobierno no cambiará las reglas del juego “dependiendo del humor que amanezca”.

Al hacer referencia al tipo de campaña que se habrá de emprender en medio de una pandemia, Jorge Hank, afirmó que no solamente cuidará a los bajacalifornianos y su salud, sino que habrá de enfrentar al poder económico, político y difamatorio de las autoridades estatales. –sn–