Elecciones 2021

Habrá un uso responsable de los recursos públicos en Magdalena Contreras: León Motte

SN Redacción

Al asegurar que atenderá el bienestar y las necesidades de los habitantes de la Magdalena Contreras, el candidato de Fuerza por México, León Motte, prometió que utilizará responsablemente los recursos públicos en beneficio de la población, al contrario de lo que ha ocurrido en las últimas administraciones. 

Durante su participación en el “Debate Chilango”, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM, afirmó que siempre estará del lado de la gente. 

Denunció que la pandemia puso al descubierto las debilidades del sistema de salud y de las familias de la alcaldía, por ello, anunció la creación de Círculos de Salud Comunitaria en cada colonia y pueblo, para atender a toda la población 

En cuanto a los problemas de salud mental, advirtió que están creciendo desmesuradamente, porque se 

carece de instancias de primer nivel en materia psiquiátrica y psicológica para tratar a jóvenes y niños, además de que no cuentan con oportunidades. 

En este sentido, aseguró que contratarán a médicos y enfermeras de la misma demarcación para que sean ellos quienes atiendan y estén pendientes de este sector. 

Motte Chávez destacó que pondrá en marcha una estrategia integral de prevención de padecimientos y enfermedades crónico-degenerativas, mismas que han causado muchas muertes y reiteró que atenderán el serio problema de alcoholismo y consumo de drogas, con medidas preventivas. –sn–