Con Eréndira Jiménez, Movimiento Ciudadano tiene el mejor proyecto para Tlaxcala

SN Redacción

La candidatura de Eréndira Jiménez por la gubernatura de Tlaxcala es excepcional. En menos de un mes de campaña y acercamiento con las comunidades, la candidata de Movimiento Ciudadano tuvo un crecimiento exponencial en las preferencias y se convirtió en la tercera opción para construir un mejor futuro, celebró Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

“Lo que ha podido acreditar Eréndira en este proceso de campaña, que ha sido muy corto, es un crecimiento exponencial. Hay un par de encuestas nacionales que dicen que Eréndira está de lleno en la batalla por la gubernatura”, subrayó el coordinador.

“En muy pocos días, según una encuesta nacional, partiendo de cero le daba a Eréndira ya 10 puntos en la intención de voto: dos dígitos, que se dice muy fácil, pero que en un contexto donde nos quieren llevar a la polarización de la elección, eso tiene un gran mérito. Pero lo que yo más resalto de ese porcentaje, es el crecimiento exponencial que ha tenido en su posicionamiento y en su imagen positiva”.

En muy poco tiempo, dijo Clemente Castañeda, Eréndira ha ido permeando en el ánimo de la gente de Tlaxcala, que la han visto con buenos ojos, de manera positiva y con esperanza. “Eréndira es la candidata de las candidatas en todo el país que más ha crecido; es la candidata de todas las candidatas del país, que más positivos tiene”.

En rueda de prensa, Castañeda resaltó el trabajo en equipo que hombres y mujeres han realizado con la candidata: es un acto de valor cívico, han trabajado para impulsar la Evolución Mexicana en todos los rincones de Tlaxcala.

“Cuando Eréndira Jiménez aceptó ser la candidata, no hicimos otra cosa que celebrar, llenarnos de alegría y orgullo porque su trayectoria, empeño porque, ustedes que la conocen lo saben, es una mujer firme, de decisiones, imaginación, de ideas y de convicciones”, describió Castañeda. –sn–