Elecciones 2021

Hay que provocar una revolución pacífica en las urnas: Mario Delgado

SN Redacción

Desde el estado de Oaxaca, el presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a todos los morenistas para que salgan a votar masivamente, logrando una auténtica revolución pacífica en las urnas.

Asimismo a evitar que los de la mafia de la corrupción intenten meter mano en las elecciones a través de la compra de votos y de la complicidad con algunos consejeros electorales.

“No les gusta lo que está pasando en el país, no les gusta la democracia ni que ya no se pueden robar el presupuesto; no les gusta que ya no pueden hacer negocios a espaldas de la gente, que ya no pueden seguir saqueando a nuestro país.

“Por eso se han juntado, porque no se resignan a perder, quieren regresar. Pero no los vamos a dejar, este 6 se junio hay de dos sopas: o continúa la transformación o regresan los corruptos a seguir con la robadera”, sostuvo Delgado.

En este sentido, agregó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) “son empleados del PRIAN, ya se quitaron la máscara y están tratando de robarnos en la mesa lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”.  –sn–