Elecciones 2021, Nacional

Ventaja de Gallardo Cardona desespera al PAN en SLP: Manuel Velasco

SN Redacción

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la desventaja en que se encuentra el PAN en San Luis Potosí lo ha llevado a la mentira y la calumnia contra el candidato ganador Ricardo “El Pollo” Gallardo Cardona.

Y es que la reciente encuesta de Arias Consultores posiciona a Ricardo Gallardo, candidato del Partido Verde, con el 32.8 por ciento de preferencia electoral, con una ventaja de 6.8 por ciento ante el abanderado de la alianza que encabeza el Partido Acción Nacional, Octavio Pedroza.

En ese contexto, en su cuenta de Twitter el senador Manuel Velasco escribió que “las mentiras y las calumnias del PAN son producto de su desesperación porque van abajo en las encuestas y saben que van a perder la elección por la gubernatura de San Luis Potosí, como lo muestra la más reciente de Arias Consultores”.

El líder del Partido Verde apuntó: “Quien sí ha recibido financiamiento ilegal es Otavio Pedroza a través de su hermano, el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, además de recursos provenientes de estados gobernados por el PAN”.

Ricardo Gallardo Cardona se ha mantenido en la preferencia ciudadana y a tres semanas de las elecciones se perfila como el ganador para gobernar el estado de San Luis Potosí, como lo reafirman los resultados de Arias Consultores. –sn–