Internacional

El gobernador Javier Corral felicitó a Andrea Meza por su corona de Miss Universo

SN Redacción

En México y, sobre todo en Chihuahua, sentimos una gran alegría y orgullo por tu triunfo. Gracias por poner en alto, en todo el mundo, el nombre de nuestro estado: Javier Corral

El gobernador Javier Corral Jurado felicitó a la chihuahuense Andrea Meza, al obtener esta noche, de la corona de Miss Universo en el certamen que se realizó en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Maru Campos lista para gobernar Chihuahua: Marko Cortés

“En México y, sobre todo en Chihuahua, sentimos una gran alegría y orgullo por tu triunfo. Gracias por poner en alto, en todo el mundo, el nombre de nuestro Estado”, manifestó en sus redes sociodigitales.

El año pasado el mandatario estatal recibió en su despacho de las oficinas administrativas de gobierno en Ciudad Juárez, a la nueva Miss Universo, quien le dijo en esa ocasión: “Estamos buscando traer la corona y dejar en alto el nombre de Chihuahua”.

“Recuerdo cuando platicamos en Ciudad Juárez el 7 de diciembre de 2020 y me contaste tu sueño que hoy has conseguido. Eres la tercera mexicana que lo logra y la primera chihuahuense, un importante concurso no solo de belleza sino de talento, y un gran ejemplo por tu tenacidad”, mencionó Javier Corral.

Te puede interesar: Se realizan en Chihuahua matrimonios colectivos y virtuales

Desde hace cinco años y en coordinación con el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Andrea Meza funge como embajadora turística del estado de Chihuahua y, durante este tiempo, su imagen ha sido utilizada en diferentes promocionales de la belleza natural de la entidad. –sn–