Elecciones 2021

En Yucatán vamos por el 3 de 3 de nuestros candidatos: Alejandro Moreno

SN Redacción

El 6 de junio, con su voto, lograremos el 3 de 3 para nuestros candidatos a las presidencias municipales y las diputaciones federales y locales, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Instituconal.

“Vamos a trabajar por todos y a ganar los 5 distritos de Yucatán, porque necesitamos voces en el Congreso, que tengan claro el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con nuestros hermanos indígenas, con las mujeres y los jóvenes”, dijo.

Te puede interesar: Zacatecas tendrá los mejores programas con Claudia Anaya: Alejandro Moreno

El líder priista pidió al gobierno federal y al estatal sacar las manos del proceso electoral.  Tenemos que salir con la frente en alto, destacó,  para comunicar que con los abanderados del PRI vamos a regresar el presupuesto federal para recuperar el Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Manolo Castro, candidato a Presidente Municipal de Valladolid, afirmó que se necesita traer empleo y mejores servicios públicos a la ciudad, ya que los gobiernos actuales, en el estado y a nivel federal, le han fallado a la gente.  

Te puede interesar: La austeridad no debe traducirse en negligencia: Alejandro Moreno

En ese sentido, Mayte Moisés, candidata a diputada local, y Sansón Palma, aspirante a una diputación federal, coincidieron en señalar que el PRI va a ganar en este municipio porque “estamos unidos, y cuando el PRI está unido, nadie lo detiene”.

Más tarde, en Umán, Alejandro Moreno encabezó un acto de apoyo a los abanderados a la Presidencia Municipal, y a diputados locales y federales. De los abanderados del partido en la entidad, expresó que “son honorables, preparados y comprometidos con el bien de la entidad. Conocen a la gente y la gente los conoce, conocen el territorio y la problemática en cada uno de sus municipios y comunidades”. –sn–