Elecciones 2021

Propone Chocolate, en Xalapa, voto de castigo al mal gobierno

SN Redacción

Visiblemente molestos, vecinos de la colonia Revolución, manifestaron su enojo contra las “incompetentes” autoridades municipales que no les provén  de agua potable y padecen estiaje varios días a la semana y “cuando la hay llega muy sucia, encima de ello no se puede explicar por qué cada vez hay que pagar más caro”, comentaron.

Durante un recorrido hecho por el tianguis dominical de dicha colonia, José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), dialogó al respecto con varios ciudadanos, quienes además aseguraron que las calles se encuentran intransitables por la falta de mantenimiento, que la inseguridad es tanta, que hasta les roban la ropa que tienden para secar”, y que a pesar de recurrir constantemente al ayuntamiento para solicitar su atención, nunca mejoran las cosas.

Te puede interesar: Vamos por un Xalapa sin perros ni gatos callejeros: Chocolate

Por ello, advirtieron que el próximo domingo 6 de junio las autoridades se van a acordar de ellos cuando los ciudadanos no les refrenden su confianza ante tanta ineficiencia e indiferencia de su parte.  

En ese sentido, José Alberto Pérez Fuentes, coincidió con ellos y les comentó que en las decenas de kilómetros que ha caminado durante su campaña por muchos rincones de Xalapa, se ha encontrado con amigos con los que creció en el barrio de El Dique y hoy habitan en diferentes colonias en donde existen muchas casas que no tienen piso ni tazas de baño, ni mucho menos servicios básicos, pero sí pagan impuesto predial y también están olvidados por el gobierno municipal.

Te puede interesar: Ciudadanos votaron en 2018 por un cambio y les salió peor: Chocolate

Por ello los invitó a conocer el Proyecto Xalapa, mediante el cual, de ganar la elección se implementaría para desarrollar recolectores de agua pluvial subterráneos, aprovechando la geografía de la ciudad, disminuyendo el costo del servicio, solucionando el desabasto y las inundaciones que actualmente se forman en distintos puntos. –sn–