Elecciones 2021

Alianza PRI-PRD-PAN huele a podrido: Hugo Eric Flores

SN Redacción

La alianza legislativa que han propuesto entre el PRI, el PAN y el PRD huele a podrido afirmó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores ante candidatos y candidatas a distintos cargos de elección popular en el estado de Guerrero.

Señaló que la alianza fáctica de la que siempre se habló entre el PRI y el PAN ahora es una alianza legal. Y Gómez Morín se debe estar revolcando en su tumba, porque es increíble ver al PAN aliado del PRI, es increíble ver al PRD, o lo que queda de él, aliándose a sus adversarios históricos, porque surgió para derrotar al PRI y ahora son aliados.

Te puede interesar: Indira Leyzaola cambiará el rumbo de Tijuana: Hugo Eric Flores

“Los dos partidos opositores al PRI ahora van juntos porque no solo les interesa el poder político. Eso es lo que está pasando y las nuevas generaciones tienen que saber, que esa alianza huele a podrido”, apuntó.

El líder de PES pidió a todas y todos los candidatos mantenerse firmes en este proyecto que no busca el poder, sino que haya buenas gobernadoras y gobernadores, diputados y presidentes municipales. Todo esto, dijo, pese al sistema democrático que no ha avanzado por la falta de voluntad de Morena.

Te puede interesar: Se agrava la crisis de los partidos políticos: Hugo Erick Flores

Está obstaculizado el proceso democrático y en todo el país está pasando exactamente lo mismo. Estamos ganando juicios al cuarto para las doce para no darnos la oportunidad de ir a buscar el voto con la gente, reprochó el líder del PES. –sn–

https://sociedad-noticias.com