Elecciones 2021

Morena, esquirol del PAN en SLP: Manuel Velasco

SN Redacción

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Partido Verde Ecologista de México, reprobó la actitud de guerra sucia de Morena en San Luis Potosí contra el candidato verde a gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En Twitter, el líder del Partido Verde escribió: “Es muy lamentable que Morena se haya convertido en un esquirol del PAN al adoptar la más vergonzosa y desesperada línea de guerra sucia en contra del candidato que representa el cambio verdadero para San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona”.

En otro momento, el coordinador de la bancada Verde en el Senado de la República ha destacado que a poco tiempo de que se lleven las elecciones a gobernador, en San Luis Potosí, el electorado ya decidió por ” El Pollo” Gallardo.

Te puede interesar: Ventaja de Gallardo Cardona desespera al PAN en SLP: Manuel Velasco

En ese sentido, en su mensaje de Twitter reafirmó que “Los potosinos ya decidieron y no se van a dejar engañar. ¡Porque lo mejor de San Luis está por venir!”.

Además, Manuel Velasco señaló en otra publicación que “el candidato del PAN Octavio Pedroza implicado en conductas delictivas tiene denuncias en la FGR y UIF por desviar millones de pesos de recursos públicos para financiar ilegalmente su campaña en complicidad con su hermano, el actual secretario de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí”.

Te puede interesar: Anuncian Festival internacional de la Cultura Maya 2014

Pero en la contienda, y de acuerdo con la más reciente encuesta de De las Heras Demotecnia, Ricardo Gallardo Cardona encabeza la preferencia electoral, con el 45 por ciento, 15 puntos arriba del candidato de la alianza integrada por el PAN, PRI y PRD, Octavio Pedroza, que obtuvo sólo el 30 por ciento. –-sn–