Elecciones 2021

Los opositores derrochan dinero para comprar voto: Vanegas Tapia

SN Redacción

El excandidato de la alianza “Va por México” a la alcaldía de Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, quien fue sustituido por su esposa Alicia Robles Acevedo, reparte a los ciudadanos toneladas de cemento y arena, calentadores solares y  tinacos, con la intención de comprar votos rumbo a la elección del 6 de junio, denunció la candidata de Morena-PT a esta demarcación, Judith Vanegas Tapia.

En reunión con vecinos de Santa Ana Tlacotenco, la abanderada dijo que también los ciudadanos convencidos de votar por Morena están recibiendo llamadas a sus domicilios o teléfonos celulares para que cambien el sentido del sufragio.

Te puede interesar: Hay que evitar a gobernadores corruptos en el poder: Mario Delgado

Ante este escenario, Judith Vanegas, quien se mantiene al frente de las preferencias electorales para la alcaldía de Milpa Alta, pidió a los milpaltenses no dejarse engañar con la compra del voto, ya que quienes ofrecen dádivas son los mismos que empobrecieron a los milpaltenses.

 “Los opositores políticos derrochan mucho dinero que no es de ellos y lo sustraen cuando llegan al gobierno, después lo dan para ganar una elección y volver a llegar para hacer de la alcaldía una empresa”, precisó.

Te puede interesar: Hay que provocar una revolución pacífica en las urnas: Mario Delgado

“Nosotros no venimos a robar, nuestro gobierno será diferente, de puertas abiertas, honesto,  transparente y  caminaremos de la mano del pueblo”, destacó la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Milpa Alta.

Pidió a hombres y mujeres no confiarse, “debemos seguir redoblando esfuerzos y seguir invitando a familiares, vecinos y amigos al proyecto ganador de la Cuarta Transformación, para “defender juntos la esperanza en Milpa Alta. –sn–