Elecciones 2021

Naucalpan decidió por el cambio: José Adolfo Murat Macías

SN Redacción

“Luego de escuchar las propuestas reales y factibles para mejorar su calidad de vida en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, Naucalpan se pronuncia por el cambio que proponemos, para poner orden en la casa”, manifestó José Adolfo Murat Macías, candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano. 

En su discurso de cierre de campaña, realizado en el Lienzo Charro de esta localidad, Murat Macías, dijo a sus seguidores y simpatizantes, que ese evento fue para celebrar de manera anticipada su victoria electoral, lo cual ocasionó júbilo entre miles de asistentes, quienes no dejaron de gritar “Vamos a ganar, vamos a ganar”. 

Te puede interesar: Naucalpan tendrá una reactivación económica: Murat Macías

“El tiempo del cambio ha llegado y vamos a reconstruir Naucalpan de cero, porque así no los dejaron desecho”, aseveró el “candidato todo terreno”, como se le conoce coloquialmente, quien, además, les aseguro que en su gobierno se verán hechos y no escucharán solo palabras, porque ya estamos cansados de tanta politiquería y falsas promesas, enfatizó Murat.

Visiblemente emocionado por la aceptación popular de sus propuestas y, sobre todo, por su negativa al Plan Municipal de Desarrollo Urbano, el abanderado de Movimiento Ciudadano, comentó que con base en encuestas y en opiniones reales de la gente, su candidatura va arriba de sus adversarios políticos, gracias a los recorridos por el territorio de Naucalpan. “he visitado casa por casa, barrios, colonias y fraccionamientos para escuchar las demandas de la ciudadanía, que integrarán mi plan de Gobierno”.

Te puede interesar: Los jóvenes de Naucalpan apoyan el verdadero cambio naranja que representa Murat

“No se me va a olvidar nada de lo que les he dicho y prometido en estos 31 días de campaña, ni lo que he grabado en medios de comunicación, porque si algo me caracteriza es cumplir mi palabra, y ahí están las 600 obras que prometí para Naucalpan, cuando fui diputado federal y las cumplí”, afirmó Murat Macías. –sn–