Elecciones 2021

Naucalpan tendrá una reactivación económica: Murat Macías

SN Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías, aseguró a vecinos, taxistas, empresarios y comerciantes de esta localidad, quienes han manifestado el voto a favor de él, que su gobierno tendrá sensibilidad ante el impacto económico causado por la pandemia, el cual recae especialmente en los bolsillos de los naucalpenses.

“Desde el primer minuto de mi administración, implementaré un ambicioso programa de reactivación económica con un doble objetivo: recuperar los empleos perdidos y reabrir los pequeños comercios que se vieron obligados a cerrar, debido a las escasas o nulas ventas por la contingencia sanitaria”, explicó Murat Macías.

Te puede interesar: Habrá exención de impuestos en Naucalpan para impulsar la economía: Murat Macías

En este sentido, el candidato de Movimiento Ciudadano, destacó que apoyará el comercio local de cada una de las colonias de este municipio, a fin de que puedan recuperarse y crecer, mediante un programa de microcréditos para mujeres principalmente. “Las madres de familia que inicien un negocio en calidad de emprendedoras se graduarán posteriormente como empresarias, con el apoyo de mi gobierno”.

Te puede interesar: Los jóvenes de Naucalpan apoyan el verdadero cambio naranja que representa Murat

De igual forma, anunció que pondrá en funcionamiento un Programa de Apoyo para Gasto en el Hogar “Por Tu Hogar”, para asistir en los gastos de gas, luz, agua y alimentación. Sobre este último punto José Adolfo Murat abundó que otro de los programas que establecerá será el Programa de Apoyo Alimentario Municipal “PROAAMM“, para cubrir necesidades de alimentos básicos en los hogares de escasos recursos y en situación de pobreza. –sn–