Nacional

Busca Ricardo Monreal aprobar Ley Federal de Revocación de Mandato

Por Fausto Hernández | Reportero

Ricardo Monreal Ávila, coordinador parlamentario de grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostiene diversas reuniones con sus pares, para construir los acuerdos sobre la Ley Federal de Revocación de Mandato.   

“Estamos platicando”, para ver si podemos hacer un esfuerzo de consenso. “No ha habido realmente un acuerdo todavía; yo estoy intentando que logremos reformular la pregunta”.  

Te puede interesar: Hay persecución de candidatos de Morena en Tamaulipas: Ricardo Monreal

Monreal Ávila dio a conocer que hay tres propuestas para la redacción de la pregunta, “pero aún no definimos una, vamos a verlo mañana temprano, a las nueve”.  

– ¿Tendría que respetar lo que establece la Constitución, que no vaya en sentido contrario?, se le preguntó. – “Hay una parte que así lo sostiene, pero vamos a ver”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política.  

Te puede interesar: En juego, la continuidad del proyecto de la 4T: Mario Delgado

Sin embargo, acotó en entrevista el líder de la mayoría legislativa en el Senado, aparte de la pregunta, “todavía traen otros temas”.  

Entonces, continuó Monreal Ávila, “se está alejando la posibilidad, pero mañana, a las nueve de la mañana, nos volvemos a reunir todos los representantes de los Grupos Parlamentarios, para hacer un último esfuerzo antes de la sesión”. –sn–

Ricardo Monreal | @SociedadN_