Marko Cortés busca un nuevo periodo en la presidencia de Acción Nacional

Por Fausto Hernández | Reportero

Marko Cortés Mendoza pidió licencia como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la Presidencia de esta organización política para el próximo periodo.

A través de un comunicado de prensa, Acción Nacional dio a conocer que esta decisión fue tomada por el órgano interno del PAN a través de una reunión virtual.

Víctor Ramírez en nombrado secretario general del CEN del PAN

A su vez, también se informó que el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por unanimidad que Víctor Manuel Ramírez Aguilar funja como secretario general, a propuesta del presidente Héctor Larios Córdova

Te puede interesar: López Obrador aumentó la deuda pública 14 por ciento: Marko Cortés

Ramírez Aguilar cuenta con una maestría en administración pública, es panista desde 1999 y desde entonces estuvo en el área de campañas electorales en Sonora. Ha sido secretario general del Comité Directivo Estatal y representante del PAN en el Consejo Electoral. 

En el CEN, colaboró con la Coordinación Nacional de Diputados Locales, el Registro Nacional de Miembros, fue el secretario particular de Marcelo Torres Cofiño y secretario general adjunto durante la última administración. 

Te puede interesar: Gobierno morenista dejó que delincuencia se apoderara de México: Marko Cortés

El secretario general tendrá como encomienda llevar a buen puerto la renovación de 12 dirigencias estatales y será el encargado de mantener la unidad al interior del partido.  –sn–

Víctor Ramírez y  Héctor Larios Córdova | @SociedadN_