Récord de empresas estadounidenses en exposición de China

Agencia Xinhua

Shanghai, China.- Alrededor de 200 empresas estadounidenses asisten a la cuarta Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) que comenzó el jueves por la noche en Shanghai, alcanzando un nuevo máximo, dijo la Oficina de la CIIE a Xinhua.

De 2018 a 2020, el número de empresas estadounidenses que asistieron al CIIE aumentó de alrededor de 180 a 198, y su área total de exposición ha sido una de las más grandes entre todos los países y regiones participantes, dijo la oficina.

Te puede interesar: En China, el Grupo de Medios inició la construcción de la plataforma de servicio público

Muchos líderes icónicos de la industria se han convertido en clientes habituales en el evento. El conglomerado multinacional Honeywell, cuarta vez expositor en CIIE, ha ampliado su área de stand a más del doble que la del año pasado, mostrando tecnologías innovadoras en aviación, fabricación inteligente, almacenamiento y logística.

«Nos sentimos honrados de participar en el CIIE por cuarto año consecutivo, un evento de colaboración abierta de clase mundial», dijo Steven Lien, presidente de Honeywell China y Aerospace Asia Pacific. «Esperamos continuar el avance hombro con hombro con nuestros clientes chinos capitalizando la plataforma CIIE mientras creamos un ecosistema industrial verde y bajo en carbono».

El fabricante de calzado estadounidense Skechers ha disfrutado de la experiencia CIIE sin parar desde 2019. «Tenemos confianza en el mercado chino y continuaremos profundizando nuestra estrategia de desarrollo ‘En China, para China’ y aumentando nuestra inversión aquí», dijo Willie Tan, CEO de Skechers China, Corea del Sur y Skechers Southeast Asia Limited.

Te puede interesar: China buscará inmunidad de grupo contra la Covid-19 mediante vacunación para 2022

El gigante del comercio electrónico Amazon está participando en el CIIE por primera vez. Li Yanchuan, jefe de China Global Store y Prime, Amazon, dijo que el CIIE es una plataforma vital para estimular el potencial del mercado y mejorar los intercambios globales. –sn–

Expo en China | @SociedadN_