Evelyn Salgado va a sorprender a propios y extraños: Monreal Ávila

Fausto Hernández | Reportero                                                                 

El senador Ricardo Monreal (Morena) consideró que la gobernadora “Evelyn Salgado va a sorprender a propios y extraños” durante su gestión al frente de la administración del gobierno de Guerrero.

“Va a sorprenden a propios y extraños por el ejercicio de su gobierno; el Presidente de la República la va a respaldar y va a respaldar a los guerrerense”, dijo desde Acapulco.

Te puede interesar: Hay persecución de candidatos de Morena en Tamaulipas: Ricardo Monreal

El también coordinador de la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara alta, resaltó que Salgado Pineda va a superar los temas pendientes en la entidad, como la violencia, el empleo y el turismo, “(ella) sacará la casaca, el carácter no le faltará”.

En el marco de la inauguración de un taller legislativo denominado “10 por México”, el senador Monreal Ávila reiteró su llamado a los jóvenes estudiantes para que no tengan miedo, que luchen por sus sueños y por un México que saldrá adelante.

Enfatizó que la juventud mexicana unida, sabrá resolver los problemas económicos, de inseguridad y de empleo que enfrenta, de manera particular en Guerrero, donde también presentó su último libro.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) afirmó que cuando se lucha, se cumplen los sueños: “no tengan miedo, ningún temor; sólo hay que tenerle miedo al miedo mismo”, expresó. 

Te puede interesar: Hay que seguir luchando por un México mejor: Ricardo Monreal

“Este país va a salir adelante y vamos a resolver el problema de la seguridad, vamos a resolver el problema de la economía, vamos a resolver el problema del empleo y vamos a soñar por un México mejor”.

Expresó que hacer política requiere apertura y diálogo con las diversas fuerzas políticas para construir acuerdos por el bien del país. Gracias al diálogo, subrayó, casi todos los asuntos que se discuten en el Senado de la República se aprueban por unanimidad. –sn–

Ricardo Monreal | @SociedadN_