Legislativo

Convocan a generadores de energía a debatir sobre reforma eléctrica

Fausto Hernández | Reportero                                                                

El diputado Ignacio Mier Velazco (Morena) invitó a los dueños, a los altos ejecutivos, directivos de las empresas generadoras de energía, para que acudan a la Cámara de Diputados e intenten refutar los argumentos de la coalición Juntos Hacemos Historia para impulsar la reforma eléctrica.

El legislador poblano los convocó a demostrar que sus argumentos son falsos y “si estoy equivocado, cualquiera que tenga un interés y que piense que estoy equivocado, yo pido licencia como diputado”.

Te puede interesar: Legisladores de Morena van por fortalecer derechos laborales y democracia sindical

El coordinador parlamentario sostuvo que su trabajo y el trabajo de los que están a favor de la reforma eléctrica es convencerlos de las bondades que tiene la iniciativa del Ejecutivo.

Y en ese sentido, lanzó el reto a las empresas generadoras para que acudan ante el Congreso para intentar refutar los beneficios de la iniciativa, como en su momento lo han hecho Mark Zuckerberg o Howard Hughes en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Plantea Morena condonar pago de agua a quienes padecen desabasto

“Los queremos invitar a ellos, a los dueños de las empresas, a los altos ejecutivos, directivos de las empresas, pero no a sus personeros o sus representantes”, dijo. –sn–

Ignacio Mier Velazco | @SociedadN_