Estados

Fortalece Guadalajara oferta y servicios turísticos en la ciudad

Fausto Hernández | Reportero                                                 

Para que Guadalajara continúe como un destino turístico muy importante y cuente con atractivos para que los visitantes se queden “una noche más”, se trabaja de manera integral para fortalecer la oferta cultural, gastronómica y recreativa.

“Para aquellas personas que quieran gozar a nuestra ciudad, pero también para aquellos turistas que son de nicho como turismo de negocios, turismo médico, turismo religioso, todas aquellas personas nacionales y extranjeras que vienen a nuestra ciudad, que la reconocen como un lugar que pueden hacer negocios, donde se pueden tener actividades recreacionales”, detalló Alfredo Aceves Fernández, coordinador general de Promoción Económica del municipio.

Te puede interesar: Inaugura Pablo Lemus escuela municipal de Tenis en Guadalajara

Aceves Fernández celebró que la ciudad recibió la distinción EVM Awards, otorgada por el grupo PriceTravel Holding, uno de los más importantes de Latinoamérica en el gremio turístico.

María del Refugio Plascencia Pérez, directora de Turismo, dijo que este galardón representa un gran logro para la ciudad y espera que en 2022 se obtengan resultados similares.

Te puede interesar: Guadalajara otorga apoyos con techo financiero de 1 millón 420 mil pesos

“Significa que vamos muy bien, que estamos retomando los números que teníamos antes, en el 2019, que la gente que ya tiene más confianza que quiere venir, que quiere más eventos, que quiere más congresos y convenciones, poco a poco se ha venido reactivando la industria, pero esto nos da a entender que vamos para adelante en este sentido”, expresó. –sn–

Reunión funcionarios de Guadalajara | @SociedadN_