Encienden en Querétaro árbol de Navidad monumental

Tomás Enriquez | Corresponsal                                                     

Querétaro, Querétaro.- El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la ceremonia del encendido del Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental, en el Centro Histórico de la entidad, símbolos que reflejan la fraternidad del pueblo queretano, que se comparte entre propios y visitantes.

En este tradicional acto se reconoció a los artesanos del estado que elaboraron el Nacimiento Monumental que cumple 28 años de tradición; y se invitó a las familias a vivir en paz, armonía y fraternidad la Navidad.

A la ceremonia asistieron el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Arahí Domínguez de Nava; la Reina Proclamada de las Fiestas de Navidad 2021, Victoria I; así como la Reina de las Fiestas de Navidad 2020, S.G.M. Alejandra V.

De igual manera acompañaron este acto la magistrada presidente del Poder Judicial, Mariela Ponce Villa; la presidenta de la mesa directiva, Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas; el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Así como las secretarias de Gobierno, María Guadalupe Murguía Gutiérrez; de Cultura, Marcela Herbert Pesquera; de Turismo, Mariela Morán Ocampo; el titular de la Oficialía Mayor, Mario Ramírez Retolaza; el director general del Patronato de las Fiestas del estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, el comisionado de Entidades Paraestatales, Gerardo de la Garza Pedraza, entre otros. –sn–

Arbol de navidad | @SociedadN_