Entregan módulos de amenidades y promoción en el corazón de Guadalajara

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                                        

El centro histórico de Guadalajara cuenta con cuatro nuevos módulos de amenidades e información turística al servicio de sus habitantes, visitantes y turistas, ubicados sobre paseo «Fray Antonio Alcalde» y que fueron inaugurados en una ceremonia encabezada por el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.
 
“Nuestros contenidos tienen que ser en materia cultural, histórica, de turismo, gastronomía, para que cada vez tengamos más visitantes (…) Van a ver un cambio radical en el Centro Histórico. Yo pedí que me dieran un año para que se diera el cambio y creo que poco a poco juntos, juntas, lo estamos logrando, porque esto tiene que ser un trabajo en equipo”, afirmó el munícipe.

Teo puede interesar: ¿Por qué Jalisco puede llegar a ser la capital del cine en México?
 
En estos módulos ofrecerán venta de periódicos, revistas, recuerdos de la ciudad, boletos de servicios, fotografía turística, botana, dulces, refrescos y agua, así como ofrecerán información de interés sobre la ciudad.


Los voceadores recibieron capacitación para brindar atención al turista a través del Distintivo C y el programa 100 Cosas para Disfrutar Guadalajara; los módulos cuentan con pantallas laterales para la exhibición de contenidos informativos.
 
Esta entrega se suma a la realizada en agosto, cuando se presentaron 6 módulos renovados.

Te pude interesar: En Jalisco, se prevé regreso a clases voluntario ante repunte de casos de Covid-19
 
La meta es llegar a un total de 25 módulos de este tipo en el Centro Histórico de la ciudad, de la mano con el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Canaco Guadalajara y la Secretaría de Turismo. –sn–
 

Pablo Lemus Navarro | @SociedadN_