Con pista de hielo deleitan a visitantes en Coyoacan

Gabriela Díaz | Reportera                                                                           

Como parte de las actividades que la alcaldía Coyoacán organiza por la temporada navideña, a partir de hoy y hasta el 15 de enero, los ciudadanos podrán disfrutar de manera gratuita de una espectacular pista de hielo en la alameda del sur.

Este atractivo entretenimiento tiene la finalidad de recuperar el espacio público para la convivencia familiar, el deporte y el sano esparcimiento, dijo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

“Para nosotros el deporte y la convivencia familiar son muy importantes para seguir teniendo un Coyoacán con una sociedad mejor, que tenga educación y cultura accesibles, eso es lo que nosotros queremos para Coyoacán.

Estamos construyendo una nueva forma de gobernar en donde esta demarcación se constituye como el epicentro cultural de la capital y del país” dijo.

Señaló que su administración trabaja desde el primer día en el rescate de espacios públicos, la mejora de los servicios urbanos, la seguridad ciudadana, el fomento a la cultura y su descentralización para llevarla a los pedregales y a los culhuacanes, así como el a la población vulnerable, entre otros rubros.

“Estamos rescatando ya más de 30 espacios públicos en todo Coyoacán para que puedas tener esparcimiento, para que puedas tener lectura, para que nuestros adultos mayores puedan caminar, para que las personas con discapacidad puedan tener movilidad”, expresó. –sn–

Pista de hielo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.