Reportan balacera en Tabasco, una persona sin vida

SN Redacción

Una persona muerta, dos heridos y un botín de cuatro millones de pesos, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos esta noche en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, entre asaltantes y escoltas de una compañía de seguridad privada.

El intercambio de balazos se registró minutos antes de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertados del tiroteo suscitado frente a conocida tienda departamental en la colonia carrizal, entre hombres armados se desplazaban abordo de varias camionetas.

Los primeros informes señalan el asalto y robo de cuatro millones de pesos que eran transportados por un contador identificado como Cristian Alexander `N´, quien se hacía acompañar de dos escoltas, uno de ellos su chofer y ex policía judicial de la entonces PGJ.

Los atacantes que se desplazaban abordo de otras dos camionetas, le dieron alcance sobre los carriles centrales de la avenida, donde los escoltas de la empresa de seguridad privada `Shield´, intentaron enfrentar al grupo de gatilleros, derivado en la balacera. –sn–