Rosario Orozco Caballero Rosario Orozco Caballero

En Puebla, entregan aparatos auditivos a personas con discapacidad

Por Jorge Hernández | Corresponsal

Puebla, Pue. – Porque la prioridad del gobierno del estado es atender a las personas con discapacidad y así mejorar su calidad de vida, Rosario Orozco Caballero, quien preside el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif), entregó cinco aparatos auditivos especializados a cuatro menores de edad y a un joven.

Tales equipos consisten en tres sistemas binaurales de conducción ósea no implantable; dos de activación de complemento y generación de sonido de implante coclear y un implante coclear, los cuales, cambiarán las vidas de Triana Kailani, de tres años; Angie Amiel, de nueve años; Uri Gabriel, de un año; Leticia, de 10 años y, Juan Manuel, de 22 años. 

Te puede interesar: Puebla camina fuerte y sigue adelante: Barbosa Huerta

Es preciso comentar que estos apoyos fueron posibles gracias a los recursos que el Patronato del Sedif ha recaudado en el transcurso de la actual administración en eventos como la carrera “De Corazón por Puebla” que se realizó el domingo 9 de enero y en el que participaron cientos de deportistas tanto locales, estatales e internacionales.

En el acto protocolario realizado en Casa Aguayo, Rosario Orozco Caballero destacó que estos aparatos además de cambiar la vida de las y los beneficiarios, también ayudan a sus familias y a su entorno. En este sentido, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a las personas que más lo necesitan en la entidad.  –sn–

Rosario Orozco Caballero Rosario Orozco Caballero
Rosario Orozco Caballero | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.