Atención médica en hospital del Imss La Raza

Agiliza IMSS gestión de citas en hospital «La Raza»

Por Gabriela Díaz | Reportera                                               

Autoridades de Nivel Central y directivos del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) establecieron diversos acciones para agilizar y reforzar los trámites de citas médicas en la Unidad de Consulta Externa, a fin de brindar un servicio de calidad a derechohabientes.

Entre las estrategias que han agilizado los servicios destaca el apoyo que brinda el personal de Atención y Orientación a la Derechohabiencia, el cual resuelve las dudas y canaliza a las personas a las áreas a donde deben realizar sus gestiones.

El personal técnico y las autoridades hospitalarias también cuidan de manera permanente que las personas usen de forma correcta el cubrebocas y a su ingreso se les dota de alcohol gel.

Entre los primeros resultados de estas acciones destaca la atención oportuna a los pacientes, algunos de ellos que gestionaron su cita en lunes o martes fueron programados para consulta médica en un lapso de 48 horas.

La fluidez en los servicios también es posible por la implementaron de 20 módulos para la gestión de citas de primera vez y subsecuentes, además del apoyo de 50 asistentes médicos que laboran por la mañana y 25 por la tarde, quienes dan continuidad  en la atención. –sn–

Atención médica en hospital del Imss La Raza
Atención médica en hospital del Imss La Raza | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.