Mapa del edomex

Avanzan alcaldes solución a diferidos limítrofes

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Los integrantes de la comisión de Límites Territoriales de la región mexiquense, otorgó a titulares de los ayuntamientos de Acolman, Otzolotepec, Xonacatlan, Lerma, Capulhuac, Jaltenco, Zumpango, Nextlapan y Ecatepec prórroga para que amplíen sus solicitudes de intervención.

Los documentos son para que a través de la legislatura se resuelvan sus diferendos en cuanto a la extensión y delimitación de su territorio, así lo informó la diputada Elba Aldana Duarte, quien preside la comisión.

En reunión de trabajo se aprobó ampliar a 30 días hábiles el plazo para que los alcaldes estén en la posibilidad de retomar o desechar las peticiones que sus antecesores realizaron a la anterior legislatura.

El plazo se otorga luego de que los nuevos alcaldes confirmaron que sí están interesados en la solución de sus problemas limítrofes, por lo cual solicitaron al Congreso local un mayor plazo para analizar el tema y en su caso aportar más elementos. –sn–

Mapa del edomex
Mapa del edomex | Inegi

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.