Policías en moto

Más policías para Acolman

Mireya Estrada | Corresponsal                                    

Toluca, edomex.- El mandatario municipal encabezó la ceremonia de cambio de mando de la dirección de Seguridad Pública Municipal para nombrar como nuevo director a Omar Olvera Ríos.

En su mensaje ante el personal operativo de la dirección de Seguridad Pública, el alcalde informó que, designa a un ciudadano responsable originario de este municipio y quien cuenta con un amplio perfil en materia de seguridad pública, de acuerdo con las necesidades actuales que exigen asumir este cargo.

Por su parte, el actual funcionario agradeció la confianza depositada en él para estar al frente de su nueva encomienda y señaló entera disposición para asumir y cumplir su responsabilidad en beneficio siempre, de la tranquilidad y la integridad de las familias de Acolman, mejorando funcionalmente los servicios de seguridad pública a su cargo.

A los elementos policiacos les argumentó llega a sumar, por lo que pidió cuantiosa proximidad con la ciudadanía y coordinación con todas las autoridades. Asimismo, agregó que trabajará en la imagen de los elementos policiacos, por lo que exhorto a los elementos a acudir bien uniformados.

En ese sentido, autoridades municipales responden a las sensibles necesidades de los ciudadanos, salvaguardando la paz y el orden social de los habitantes del municipio. “Le entrego el mando de esta corporación para atender cualquier situación de emergencia, que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes de nuestro municipio”, apuntó. –sn–

Policías en moto
Policías en moto | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.