Starbucks

Starbucks llegará al AIFA

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Alsea, operadora de las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Vips, entre otras, confirmó su presencia en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la base aérea militar de Santa Lucía. 

La firma detalló que a través de su cadena de cafeterías Starbucks comenzarán a operar a partir del próximo 21 de marzo en el complejo.

“Alsea participa activamente en distintos procesos de licitación en aeropuertos públicos y concesionados, como lo fue en el caso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, indicó la firma.

La dirección comercial y de Servicios dio a conocer el pasado 8 de febrero los resultados de la licitación de locales comerciales dentro del AIFA, donde Starbucks obtuvo dos locales comerciales.

Hasta el mes de febrero, la empresa de participación de mayoría estatal AIFA, reveló que existen 324 empresas interesadas en rentar un espacio comercial en el complejo aeroportuario, para comercializar algunos de sus servicios o venta de comida. 

La empresa especificó que este número de compañías desea arrendar 262 locales, lo que representa 70 por ciento del total de los espacios comerciales. 

Se prevé que los negocios que ya tengan su aval esté establecidos para el día 21 de marzo, fecha de inauguración del AIFA, indicó la compañía de mayoría de participación estatal. –sn–

Starbucks
Starbucks
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.