Aficionados del futbol

La porra del Querétaro es vetada por tres años

SN Redacción | Agencia Sputnik

Luego de la trifulca entre porras que dejó más de dos decenas de heridos en un estadio mexicano, la barra del Gallos Blancos del Querétaro no podrá asistir los próximos tres años a ningún partido que el equipo juegue como local.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este 8 de marzo los castigos para las barras o porras del Gallos Blancos del Querétaro y del Atlas de Guadalajara las cuales protagonizaron una pelea campal que dejó al menos 26 heridos, varios de ellos de gravedad.

En un comunicado, la FMF indicó que la barra del Querétaro estará impedida por tres años de asistir a los partidos que el equipo juegue como local en el Estadio Corregidora y durante un año estarán vetados como barra visitante.

Asimismo, los Gallos Blancos deberán pagar una multa económica y jugar un año a puerta cerrada como locales; es decir, al Estadio Corregidora no podrá ingresar absolutamente nadie más que los jugadores, cuando lo partidos se disputen ahí. Esta sanción aplica también para las categorías de fuerzas básicas y femenil.

En tanto, la porra del Atlas, estará impedida para asistir a los partidos que juegue el club en calidad de visitante durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 08 de septiembre de 2022. –sn–

Aficionados del futbol
Aficionados del futbol | Foto AFP / Eduarrdo Gómez
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.